El Partido Nacional se desmorona y Salvador Nasralla prefiere atacar a LIBRE.

Honduras-Mientras Estados Unidos desbarata al Partido Nacional de Honduras, extraditando uno a uno a todos los capos de la droga en Centroamérica que militan en este partido político, el presidente electo hace un año, Salvador Nasralla, decide aprovechar el momento para atacar a la fuerza opositora más grande de este país.

De acuerdo al presidente electo Salvador Nasralla(no se puede negar) el Partido Libertad y Refundación se repartió votos que correspondían al Partido Anticorrupción con el Partido Nacional en compañía del Partido Liberal.

Lo más extraño de todo, es que lo hace utilizando una imagen en la que conversan, aparentemente, el capo de la droga Rivera Maradiaga y el ex diputado liberal Fredy Nájera.

En esta conversación se evidencia el fraude del año 2013 contra LIBRE y PAC, donde Xiomara Castro ganó las elecciones y fueron arrebatadas por el Partido Nacional a través de un fraude electoral y que el mismo Nasralla aceptó.

También se puede leer que estas mismas personas conocían de la fuerza y consolidación del partido más grande de honduras, que es LIBRE,  y lo que fue una fuerza política importante como lo fue el Partido Anticorrupción.

Palabras de Nasralla:

En las elecciones de 2013 con el PAC sacamos 1,063,000 votos reales , por falta de fondos sólo tuvimos representantes en mesas del departamento de Cortés en el cual logramos 16 de los 20 diputados más votados. En el resto del país nuestros votos se los repartieron PN,PL y LIBRE.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.