Narcos se pasean en Honduras: En aviones de las Fuerzas Armadas se traslada su droga.

Aseguró, que el ahora ministro de Defensa Fredy Díaz Zelaya, sabía que eso estaba ocurriendo y no hicieron nada, por lo que los Carteles pasean la droga día a día por Honduras hacía los Estados Unidos.

El ex capitán de las Fuerzas Armadas de Honduras, Santos Orellana, aseguró que en aeronaves de esta entidad del Estado se transportaba la droga en la Mosquitia, y que eso lo sabía el ex general Fredy Díaz Zelaya.

Orellana, se presentó a un organismo de los Derechos Humanos para pedir medidas de protección pero no se las brindaron porque el mismo Estado de Honduras está coludido con el narcotráfico, dio a entender el ex militar.

Denunció que está siendo intimidado y que conoce de 44 personas vinculadas al narcotráfico, estas personas son de alto peso en la sociedad política y militar en Honduras por lo que están tomando medidas para callar al exccapitán.

Santos Rodríguez Orellana hizo su carrera antinarcóticos en los pantanos y selvas de una región de Honduras conocida como la Mosquitia, y fue él quien vinculó a Tony Hernández con el narcotráfico.

También, vinculó al narcotráfico al actual alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio y al ex diputado Oscar Álvarez quien aparentemente ya está en los Estados Unidos cooperando con la justicia de aquél país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.