Eduardo Maldonado podría estar involucrado en el Caso Pandora.

Según las declaraciones de Fernando Suárez las “fundaciones” servían para drenar dinero del Estado y así financiar campañas del Partido Nacional y el partido liberal

El hablo de cómo se hacían depósitos a través de cuentas del consejo del partido liberal, ustedes se preguntarán ¿Pero ¿qué tiene que ver Eduardo Maldonado en todo esto?, bueno es aquí donde El periodista sale a relucir, ya que él era hasta el 2016 el secretario de finanzas del consejo central ejecutivo del Partido Liberal.

Eduardo Maldonado en el tiempo que cuenta Fernando Suárez que le daban millones de lempiras en maletas y cheques al Partido liberal, fue tesorero de ese partido, a lo que surge la interrogante ¿Recibió dinero Maldonado cuando fue tesorero del Partido Liberal? ¿Qué tanto está involucrado en esta nueva red de corrupción?

En el 2015 Diario la Tribuna lo mencionaba como secretario de finanzas del consejo central ejecutivo del Partido Liberal.

En el año 2014 Maldonado mostró las supuestas cuentas del partido liberal, quien decía que eran limitadas, pero eso significa que Maldonado si tenía acceso como tesorero a las cuentas del Partido Liberal, si el dinero que dice Fernando Suárez fue después del 2014 ¿Eduardo si se dio cuenta?

Al parecer Maldonado estaba al tanto del dinero que recibía el partido Liberal y calló o ignoro que era dinero del Estado y de asquerosos actos de corrupción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.