¡Increíble! Iglesia evangélica tiene sucursal dentro de la UNAH.

La ambición desmedida de las cúpulas evangélicas en el país no tienen límite. Ahora van por “las almas” de los estudiantes universitarios, viendo en ese nicho un apetecible mercado de la fe, donde ser los primeros podría proveer muchos beneficios en diezmos y ofrendas.

La iglesia evangélica Casa de Paz presume poseer una sede dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, violando de manera categórica uno de los pilares en los que se fundamenta la reforma universitaria, la laicidad.

A través de un canal de televisión nacional ofrecen un espacio físico en el edificio A1 del Campus Universitario de Tegucigalpa. Ofrecen milagros y evidentemente estas acciones suponen una ventaja “competitiva” ante otras denominaciones religiosas, al no respetar las leyes universitarias.

¿Quién le ha facilitado espacio físico a esta congregación? ¿Ya no tiene sentido la laicidad dentro del Alma Mater? Esto podría suponer el inicio de una carrera por establecer varias iglesias en los recintos de la Máxima Casa de Estudios.

Con información de Libertad Digital.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: