Categorías
Noticias

Joven de 19 años quiso un cambio de look y el tinte le provocó graves daños, no es el primer caso.

Mi frente se duplicó en volumen”, aseguró la joven que compartió su historia para advertir a otras personas.

Estelle, de 19 años de edad, compró la tintura en un supermercado de Val-de-Marne, cerca de París. Al aplicársela, empezó a sentir picazón en su cuero cabelludo.

En su momento pensó que con una crema todo quedaría resuelto, pero no podía estar más equivocada.

Una joven de tan solo 19 años de edad atravesó un terrible y doloroso momento cuando su cabeza se hinchó 10cm más de lo normal, esta llegó a medir 63 cm causándole fuertes dolores a la joven que también se vio con los ojos hinchados y la lengua también.

Esto le sucedió a la joven tras la aplicación de un tinte, el cual ya había realizado una prueba y aparentemente no habría pasado nada. La joven llamada Estelle resultó alérgica a uno d los componentes del fuerte químico para tinturar el cabello.

La joven tuvo que se trasladada al hospital donde estuvo a punto de morir por la increíble hinchazón y la lengua ya estaba de gran tamaño por lo que pudo haberse asfixiado si no hubiese sido controlada a tiempo por loe médicos.

Esto le sucedió a la joven ya que no culminó el tiempo requerido para la aplicación del tinte y no obstante, habría realizado mal el procedimiento de prueba.

El producto químico es un ingrediente común en los tintes capilares permanentes, así como en los tintes para tejidos, piel y maquillaje oscuro. También se utiliza en la impresión y fotocopiado con tintas, fotografía y litografía, desarrollo de productos químicos, productos de caucho, Kevlar, y los productos del petróleo, la gasolina y grasa.

Otro caso:

Caso de Stina Jörnvik, quien es un joven estudiante en Gotemburgo, Suecia.

El joven compartió algunas fotografías muy divertidas en su cuenta de Twitter después de haber sufrido una reacción alérgica provocada por un tinte para el cabello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.