Dictadura de Honduras envía militares a perseguir a Bartolo Fuentes fuera de Honduras:

Bartolo Fuentes:

EL GOBIERNO DE JOH ME PERSIGUE MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS HONDUREÑAS

La persecución política contra mi persona se ha extendido hacia otros paises. Por lo menos en Guatemala lo hizo directamente la Policía, pero en El Salvador es por parte de particulares que aún no se sabe que intenciones tienen y bajo las órdenes de quién actúan.

Al salir del aeropuerto salvadoreño un hombre descaradamente se acercó para filmarme junto a las personas que me recibían. Le pregunté porqué hacía eso y respondió de forma prepotente y retadora.

Cuando quise tomarle una foto se alejó del lugar y al intentar alcanzarlo, salió en veloz carrera como se muestra en la fotografía.

El individuo tenía porte militar, pero no era policía puesto que la Policía Nacional Civil me interrogó dentro del aeropuerto en relación a las temerarias «informaciones» compartidas por las autoridades de Honduras, las cuales no tienen mas fundamento que las aseveraciones de los mentirosos funcionarios hondureños.

Las autoridades de Guatemala me tuvieron cuatro días detenido del 16 al 19 de octubre por los CHISMES del gobierno hondureño. Nunca presentaron ninguna acusación PORQUE NO HABÍA FUNDAMENTO. Optaron por deportarme.

Legalmente saben que no tienen nada de que acusarme.

Pero NO es la primera vez que desde el gobierno de Juan Orlando Hernadez actúan al margen de la Ley para perseguir y atentar contra luchadores sociales y opositores políticos cuando no tienen argumentos reales para proceder legalmente contra ellos.

Pido al gobierno que cese la persecución y la campaña de odio en mi contra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.