Ponen cuchillas de afeitar en toboganes y columpios de un parque infantil.

Las autoridades recomiendan a los padres que revisen los lugares de juego de sus hijos y piden la colaboración ciudadana para dar con el autor de los hechos.

La Policía de las localidades británicas de Ormskirk y Burschough han advertido a los padres de esta zona sobre la presencia de cuchillas de afeitar pegadas en los toboganes y columpios de un parque infantil de Aughton, en el condado de Lancashire, según una publicación realizada este viernes en su página de Facebook que contiene un video con fotografías de los objetos cortantes.

En la grabación, que ha sido compartida más de 9.400 veces, se observan tres instantáneas con diferentes cuchillas de afeitar pegadas con cinta adhesiva en distintas instalaciones del parque. Las autoridades, que ya están investigando el caso, recomiendan a los progenitores que se mantengan alerta y que revisen los lugares de juego de sus pequeños. Asimismo, han pedido la colaboración ciudadana para dar con el autor de los hechos.

Muchos internautas han mostrado su rotundo rechazo e indignación por este acto incívico, aseguran no entender “cómo alguien puede hacer algo así”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: