Nasralla llama «Gobierno Coquero» a la dictadura de JOH.

Honduras-Hoy, 2 de diciembre de 2018, el presidente electo Salvador Nasralla, llamó al a la dictadura de JOH “Gobierno Coquero” recordemos que la familia Hernandez siempre se han mencionados como Narcotraficantes, el Hermano de JOH, Tony Hernández, está preso por acusaciones de traficar cocaína a Estados Unidos.

A pesar de que Juan Orlando Hernández asegura no saber nada acerca de esas acusaciones, los Estados Unidos declaran que su hermano era uno de los capos más grandes de Centroamérica.

El duro mensaje de Nasralla ha sido aplaudido por sus seguidores, y respaldan estas palabras, y le dan las gracias por siempre decirle la verdad a los corruptos de Honduras que le robaron la presidencia en noviembre del año pasado.

Mientras tanto, las Fuerzas Armadas de Honduras también son señaladas de transportar droga desde la Mosquitia, utilizando las aviones de esta institución del Estado.

Estas acusaciones son sostenidas por el excapitán, Santos Orellana, que ha sido amenazado varias veces por personas extrañas, esto a causa de denunciar corrupción en la cúpula militar de Honduras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.