“Apóstol” Guillermo Maldonado molesto denuncia: Dios me debe mucho dinero ¿Dónde están mis millones?

En esta oportunidad el mundialmente conocido Apóstol Guillermo Maldonado un obrero fraudulento que solo le importa el dinero, en medio de un sermón le enseña a los fieles a codiciar los bienes del prójimo.

Maldonado se dirigió a congregación diciendo lo siguiente: “Yo me enoje con Dios y le dije Señor veo a un impío jugador de soccer que tiene 30 carros y uno de ellos le vale millón y medio, dos millones, tres millones, otro impío tiene un avión de 50 millones que viaja por el mundo prostituyendo gente y otro impío es un multimillonario que no siembran para Jesús y le digo Señor:

“Yo aquí dando toda la vida con la lengua afuera ganando almas, restaurando familias ¿Dónde están mis millones? ah los que quieren ser pobres no dijeron nada… dije Señor estoy hasta la coronilla que el malo tenga el billete y nosotros los hijos de Dios tenemos siempre que pelear para que ese billete llegue.

“Señor yo quiero transferencias de riquezas para nosotros, y Dios me contesto que, yo te prometo que esta temporada levantaré mi casa y usted, usted y todos tendrán los millones para el reino de los cielos”, dijo el “apóstol”.

Sin duda alguna, los “apóstoles” de hoy en día tienen un objetivo muy claro y es obtener millones y millones de dólares a costa de la fe de cientos de miles de personas que entregan el 10% de sus salarios para quedar bien con Dios y su iglesia.

Más no saben que este dinero jamás llega a las manos de Dios, va hacía una cuenta bancaria que crece cada vez más, dicha cuenta a manos del “Apóstol y su esposa”.

Anteriormente a Guillermo Maldonado se le ha podido ver llorando por dinero dentro de su templo a pesar de que las miles de personas que asisten a su templo dejan miles de dólares al día.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: