Argentino: «Busco trabajo, no aguanto más. Pagueme lo que quiera, tengo 3 hijos que alimentar.

«Busco trabajo aprendo rápido tengo 3 hijos a que tengo que alimentar me estoy muriendo de hambre ayúdenme puedo trabajar 12 si es necesario por un sueldo mínimo no me importa lo único que me importa es dar de comer a mis hijos .»

Argentina-Es es el texto original que acompañó dos fotografías y circuló por las redes sociales, no solo en las fronteras de Argentinas, sino que también por todo el resto de América Latina.

Y es que la situación en la Argentina de Macri está cada vez peor, miles de personas salen del país día a día en busca de un trabajo, cientos de ellos salen hacía Bolivia y Chile.

«Busco Trabajo, no aguanto más; pagueme lo que quiera. Me ofrezco 12 horas diarias.»

Mientras tanto, millones de dolares fueron gastados en la Cumbre del G-20, mismos que hubiecen sido de mucha ayuda para los y las ciudadanas argentinas que no tienen un trabajo para alimentar a sus familias.

La persona que escribió la nota junto a su foto, responde al nombre de Silvio Villalba, y hasta el momento ha recibido cientos de gestos de solidaridad de parte de sus connacionales por medio de la red social Facebook, en especial los opositores al actual regimen que esta destruyendo al país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.