Hondureños siguen el ejemplo de Francia: exigen salida de Juan Hernández, rebaja combustibles y al pasajes.

Tegucigalpa-Tres unidades de transporte “rapiditos” fueron quemadas la tarde de este jueves en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se desconoce quiénes exactamente incendiaron las unidades de transporte pero se han llevado el apoyo total del pueblo hondureño.

Desde muy temprano, un grupo de estudiantes de la UNAH iniciaron las protestas en lo interno de Ciudad Universitaria por el incremento al valor del transporte, en tanto, las clases en la Universidad se han cancelado por el hecho registrado.

Mientras las llamas consumían las unidades de transporte, la totalidad de los y las estudiantes presentes gritaban ¡Fuera JOH!

Por medio de las redes sociales, cientos de miles de hondureños y Hondureñas artos de la dictadura que gobierna en el país, daban su apoyo a los estudiantes y pedían replicar esas actividades en el resto del país.

Ejemplo Francés.

Algunas personas se mostraron en desacuerdo con estas formas de protestas, por lo que muchos otros salieron al paso y  tomando en cuenta lo que acaba de pasar en Francia, donde tras fuertes protestas que dejaron al país en la ruina, se logró el objetivo que era una rebaja a los precios de los combustibles, defendieron la protesta estudiantil.

En Honduras gobierna una dictadura político-militar desde el año 2009 luego del Golpe de Estado, el país se ha ido al abismo, ha aumentado la corrupción, la inseguridad, la pobreza, la violencia, etc,.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: