Honduras: Mauricio Oliva y Mario Pérez, próximos extraditados a Estados Unidos según salvador Nasralla.

El presidente electo por la Alianza de la Oposición, Salvador Nasralla, anunció que dos funcionarios públicos serán los próximos extraditados a los Estados Unidos.

Nasralla mencionó que el próximo 10 de diciembre en Estados Unidos se conocerá la declaración de un testigo clave y se prevé que “embarre” a personajes. Recordó que un día después declarará Juan Antonio Hernández.

Mauricio Oliva, actual presidente del Congreso Nacional de Honduras:

Añadió que serán medicinados líderes de todos los partidos políticos. “Todo lo que pasó lo he venido anunciando. Más los que vienen ahorita que son el presidente del Congreso(Mauricio Oliva) junto al jefe de la bancada de la bancada del Partido Nacional(Mario Péres) son los próximos dos extraditables.

“No se sabe si será mañana o el lunes, pero que se van, se van”, auguró el controversial Salvador Nasralla.

En torno a los recientes requerimientos fiscales que se han emitido por actos de corrupción, señaló que solo se están capturando a los peces flacos y no a los gordos.

Mario Péres, actual Jefe de Bancada del Partido Nacional:

“Se está castigando a peces pequeños y medianos y no al grande, el que da la orden que es Juan Orlando Hernández”, manifestó.

Prosiguió, “mientras él (mandatario Hernández) esté gobernando y dirigiendo a los del Congreso, Corte Suprema de Justicia y Fiscal General, Honduras solo tiene dos salidas que son: que EEUU actúe o que el pueblo vaya a las calles a reclamar sus derechos de nuevo”, dijo.

Antes de concluir, reiteró que los dos funcionarios ya mencionados para ser extraditados “se van porque se van”, aseguró que estos ya han sido pedidos por los Estados Unidos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: