México: Morena anuncia castración química a violadores y pederastas

El senador Alejandro Armenta de MORENA informó que presentará una iniciativa para castigar por medio de la castración química a los violadores y pederastas; también informó que la propuesta tomó en cuenta las opiniones de defensores de derechos humanos.

Con el respaldo de la bancada de Morena, el senador Alejandro Armenta adelantó que presentará esta iniciativa para “ponerle un freno contundente” a este delito en el país.

Esta iniciativa tiene como propósito la castración química para violadores de menores y mujeres.

“En el estado de Puebla llevamos 800 feminicidios y el 70% son con violación a mujeres. Estoy a favor de la iniciativa y la voy a presentar”

Así mismo, también informó que se necesita castigar a los violadores de esta manera pues asegura que México es el primer lugar a nivel mundial en abuso sexual, físico y homicidio a menores, tan sólo el año pasado, 4.5 millones de mexicanos fueron victimas de este delito.

“Ya estoy terminándola, no quiero que me acusen promotor ala violación de derechos humanos, estoy afinando los acentos gramaticales paracuidar los derechos humanos, pero totalmente en contra de los pederastas y delos violadores de las mujeres.

Tenemos que hacerlo, tenemos mayoría, si tengoque hablar con cada uno de los 128 senadores les voy a recordar a cada uno quesi tienen madre y si tienen hijas que apoyen esta iniciativa, esta iniciativaes para detener la violación en México”, señaló el Senador.

La propuesta ha sido bien recibida por una parte de la sociedad, pues consideran que es una buena medida para evitar más violaciones hacia mujeres y niños.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: