¡Sacerdote es acusado de violar a un menor de edad!

Aguascalientes.- El sacerdote católico Flavio “N”, de 42 años de edad, párroco del Templo María Madre y Reina de Nuestras Familias, fue detenido este martes por la Fiscalía General de Aguascalientes acusado de violar a un menor de edad.

Un juez penal ordenó la reclusión del clérigo en el Cereso para Varones de esta ciudad, en tanto se resuelve su situación jurídica.

En audiencia de juicio oral, este miércoles la fiscalía le imputó los delitos de violación, corrupción, abuso sexual y atentados al pudor en agravio de un menor de edad; su abogado defensor solicitó la ampliación del término constitucional para aportar pruebas en su favor.

En septiembre pasado el Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 0833/2018, luego de que los padres de la víctima acudieran a denunciar al presunto pederasta, que habría cometido el delito en 2013.

En julio de 2012, el obispo José María de la Torre Martín asignó al sacerdote Flavio a la Parroquia María Madre y Reina de Nuestras Familias, localizada en la colonia Haciendas de Aguascalientes.

La Fiscalía General de Justicia evitó dar detalles sobre el contenido de la indagatoria y los datos de prueba con los que sustentó la imputación en contra del párroco.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: