¡Santa droga! Artista mete 10 mil 300 gramos de cocaína dentro de cuadro de la Virgen María.

Un artista colombiano intentó enviar a Nueva York un cuadro de la Virgen María contaminado con 10 mil 300 gramos de cocaína rosada (sintética), la cual fue descubierta en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, Colombia.

Los agentes responsables de perfilar “las encomiendas que salen del país a través de las empresas de envíos, encontraron una pintura hecha en óleo sobre un marco de 90 centímetros, los policías cautivados por la hermosa obra de arte observaron detenidamente cada uno de los trazos sobre la pintura”.

El artista puso “una gruesa capa de escarcha que le daba un brillo a la luz conocido entre los críticos de arte como realismo artístico”, explicó la Policía Antinarcóticos.

“Solo un Policía muy devoto de la Virgen María decide tocar la pintura para darle la despedida antes que partiera con destino a College Point en Nueva York, en ese momento una delgada línea de un polvillo rosado se desprende del cuadro como si fuera una manifestación de la misma Virgen que, compungida por la acción de los traficantes de drogas sintéticas, reveló las intenciones del artista de la obra”, explicó.

Después de extraer la totalidad de la sustancia, se pudo determinar el peso aproximado de 10 mil 300 gramos de cocaína rosada. Las autoridades llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero del pintor quien sería el responsable de enviar sustancias psicoactivas a Estados Unidos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: