Tony Hernández también trabajó con la pandilla MS-13 y Barrio 18.

Tony Hernández, hermano del actual presidente ilegitimo de Honduras Juan Orlando Hernández figuró nuevamente en medios internacionales, esta vez por sus nexos con la Mara Salvatrucha (MS-13) y el Barrio 18.

De acuerdo con la revista Vice, Antonio Hernández, fue mencionado por el exagente de la DEA, Mike Vigil, al igual que aseguró que el mismo Juan Orlando Hernández está en la mira de los gringos.

“Tony (hermano de Hernández) y sus compinches también están conectados con las brutales bandas callejeras Mara Salvatrucha (“MS-13”) y Barrio 18, ambas fundadas en Los Ángeles, y habitualmente satanizadas por la administración Trump y comparadas con inmigrantes indocumentados”, cita un párrafo del trabajo periodístico.

“Las pandillas están detrás de gran parte del asesinato en Honduras, así como las otras dos naciones en la región llamada el Triángulo del Norte: El Salvador y Guatemala. Controlan las ventas locales de cocaína en las tres naciones y obtienen su suministro de las redes más grandes supervisadas por gente como Tony. Cada lado rasca la espalda del otro”, agrega la publicación.

Antonio Hernández se encuentra preso en los EEUU por sus nexos con el narcotráfico y espera su juicio en el que aparentemente se va declarar culpable.

Se presume que esto haya cooperado a que el Partido Nacional haya cooperado con pandillas para mantener el control de las urnas en distintos sectores del país.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: