Acosador a niña: «Con ese ‘shorcito’ provocas demasiado».

La adolescente grabó el momento en el que un hombre la acosó en la calle.

“Con ese ‘shorcito’ provocas demasiado”, dijo el hombre a la chica de 15 años

Una adolescente de 15 años de edad compartió un video que grabó en el momento que era acosada por un hombre en la calle, cuando paseaba con su bicicleta por el Parque Chacabuco, en Buenos Aires, Argentina.

“Con ese ‘shorcito’ provocas demasiado”, dijo el hombre a la joven, quien trató de no responder a ninguna de sus insinuaciones.

El video fue compartido en Twitter y con ayuda de los usuarios se pudo identificar al agresor, un hombre de 32 años, que según las imágenes algunas mujeres aseguran haber sido víctimas de acoso de su parte.

La chica que grabó el video pasó varias veces con su bicicleta por donde se encontraba el hombre, quien quiso entablar una conversación con ella y se sorprendió al saber su edad diciendo: “Si te molesto, disculpa, pero me gustaste demasiado”.

“A mí no, eres un asco. ¿Te puedes ir?”, respondió la joven al sujeto, quien pareció molesto.

Según la información de TeleCinco, las imágenes difundidas en redes revelaron que el hombre trabaja en la red ferroviaria de Metrovías en Argentina. La empresa emitió un comunicado denunciando “este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.