AMLO, Selena Gómez y Cristiano Ronaldo, los más mencionados en Twitter en 2018.

El grupo musical surcoreano BTS, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el futbolista Cristiano Ronaldo y la actriz Selena Gómez fueron las personas con más menciones en Twitter durante 2018.

La red social expuso en un comunicado que la música y la política fueron los tópicos que hicieron más ruido en México entre los usuarios en el año que está por concluir.

Señaló que la pasión por la música estuvo presente durante todo el año, y entre los artistas que provocaron más conversaciones entre los seguidores están: el grupo musical BTS, Camila Cabello, Exo, CD9 y Luois Tomlinson.

En cuanto a líderes de opinión, Twitter México señaló que los más mencionados fueron Aristegui, el personaje de Víctor Trujillo, «Brozo», y Javier Risco.

Por otra parte, los videojuegos más tuiteados fueron: Fortnite, Pokémon, Overwatch, Fifa y no faltó en octavo sitio Súper Mario.

Las estrellas del futbol y los equipos también estuvieron presentes entre las conversaciones de los internautas, siendo Cristiano Ronaldo, Neymar, Lionel Messi y el mexicano Guillermo Ochoa quienes liderearon las preferencias.

En tanto, los hashtags #Seleccionmx, #América y #Chivas se conviertieron en tendencia.

El servicio de microblogging reconoció, sin embargo, que 2018 sin duda estuvo marcado por las elecciones presidenciales, y Twitter fue el centro de las conversaciones con este tema.

Los internautas de la red social también pusieron en alto a sus actores preferidos, entre los que destacaron Selena Gómez, Maite Perroni, Eugenio Derbez y Juanpa Zurita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.