Mujer amenaza con golpear a madres que amamanten frente a sus hijos.

Carly Clark fue muy criticada por su falta de empatía con otras madres.

Seguramente por ahí has escuchado que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Tristemente, en ocasiones esto es muy cierto, tan solo basta con lo que ha ocurrido con una mujer llamada Carly Clark, quien a pesar de ser madre, hizo una desafortunada publicación en Facebook que ha hecho que otras mamás e incluso hombres la critiquen severamente.

Resulta ser que en julio pasado, Carly posteó el siguiente mensaje en Facebook: “Lo siento. La próxima mujer que intente sacar su pecho para amamantar frente a mis hijos tendrá un ojo morado, mejor que quiten a su bebé. Lo golpearé también #zerocare #porque #inpublicletsjustshowkidsboobs #notmine”.

Pese a que han pasado ya 5 meses de dicha “advertencia”, recientemente alguien lo descubrió y lo viralizó en redes sociales, generando indignación entre quienes lo han leído.

“¿Qué demonios?” ¿Cómo las personas, especialmente una mujer, todavía tienen este tipo de mentalidad? ¡¡Que ridículo!! Hemos estado alimentando a nuestros bebés de la forma en que nuestros cuerpos lo mandan desde el principio de los tiempos”, comentó en dicha publicación una usuaria de Facebook.

Carly se negó a pedir una disculpa pública, hecho que hizo que perdiera su empleo como estilista canina.

“Nunca aprobaríamos la violencia como la que se publicó recientemente … Esta persona ya no es empleada de Petsense. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que han sido afectados por esta situación“, comentó un vocero de la empresa para la cual laboraba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.