Manolo Caro, el director y productor tras la serie de Netflix “La casa de las flores”, negó haber sostenido conversaciones con Angélica Rivera para llevar su biografía a una serie de televisión, como había señalado el periodista Jenaro Villamil en un artículo llamado “Adiós al glamour del poder” en la revista Proceso edición 2197.
Caro aseguró que dicha información es totalmente falsa; “no ha habido acercamiento alguno con dicha persona”, aseveró.
Remarcó que no es de su interés llevar la vida de Rivera a la televisión, película u obra de teatro, ya que “estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente” a México.
En la revista Proceso se publicó que “Rivera ha intentado ‘vender’ su biografía como primera dama lo mismo para una casa editorial que para la plataforma de series on line Netflix.
Versiones de esta compañía indican que la exprimera dama le propuso al director Manolo Caro, creador de ‘La casa de las flores’, que dirigiera una serie sobre su vida”.
A la @revistaproceso le he enviado este comunicado de manera personal, lo publico para aclarar a medios de comunicacion y público en general que ha tomado esta nota falsa como un hecho. Cc. @jenarovillamil pic.twitter.com/pHEWGjKtDP
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) December 11, 2018
De acuerdo a la revista Proceso, Rivera pretende vender su biografía ya sea a la plataforma digital mencionada o a una empresa editorial, e inclusive, ya habría tenido algunas pláticas con Manolo Caro para que dirija su serie.
Hace algunos días, la actriz mexicana reveló al programaVentaneando que a pesar de que ya ha recibido algunas ofertas de trabajo, ella aceptará una propuesta cuando algún proyecto sea de su agrado.
Todo lo anterior ha quedado desmentido ya.