Corte de Nueva York le niega fianza al capo Hondureño Tony Hernández

Nueva York– Se le ha negado la opción a fianza a Tony Hernández en Nueva York quién se ha declarado como narcotráficante a gran escala en el suelo americano.

Tony Hernández fue detenido en Miami por agentes de la DEA. Mientras tanto la OABI no ha incautado ningún bien del ex congresista Tony Hernández hermano del presidente Juan Orlando Hernández.

A continuación los cargos por los que está acusado el excongresista:

Conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos.

Usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la cocaína -conspiración para la importación-.

Conspiración

Falso testimonio

Conspiración para usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación de cocaína.

Declaraciones falsas a agentes federales.

Además, “el excongresista hondureño Tony Hernández estuvo involucrado en todas las etapas del tráfico de cargas de cocaína”, según Geoffrey S. Berman, fiscal federal de Manhattan.

El enjuiciamiento del hermano del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, está a cargo de la Unidad de Terrorismo y Narcóticos Internacionales de la Oficina. El juez P. Kevin Castel está asignado al caso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: