Hombre se ahoga mientras el pastor lo bautizaba; su cuerpo fue encontrado río abajo.

En las imágenes, captadas por uno de los asistentes al bautizo, se puede ver el hundimiento del joven que no pudo continuar mientras la fuerte corriente del río comenzaba a arrastrarlo

Es en ese momento que el pastor pidió auxilio a los feligreses incluido el espectador que grababa, pero a pesar de la ayuda, solo el pastor pudo volver a la orilla.

De acuerdo con un medio local que reportó el hecho, el cuerpo de Kyeremeh desapareció, pero fue encontrado y llevado a la morgue el día siguiente.

En una entrevista, el hermano de la víctima afirmó que no buscan culpables por lo ocurrido, pues su hermano estaba muerto y dejarían el asunto “en manos de Dios”.

Sin embargo, la policía anunció que el pastor ya había sido avisado sobre las condiciones del lugar y que le aconsejaron no sumergirse en esa parte del río para realizar el rito bautismal.

Hasta ahora hay una persona arrestada por el incidente y las autoridades buscan al pastor principal de la inglesia involucrada en el bautismo con la finalidad de detenerlo y depurar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.