Bad Bunny afirma ir contra el machismo: “no queremos una mujer muerta más”.

Puerto Rico-Ahora el famoso puertorriqueño Bad Bunny desea frenar la violencia de género contra las mujeres y dice haber iniciado una lucha contra el machismo.

El cantante de urbano lanzó la canción “Solo de Mí”, en donde critica las agresiones hacia las féminas en su país.

Durante este año, 23 chicas han perdido la vida en Puerto Rico, por lo que quiso hacer un llamado contra la violencia.

“No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes sí lo es”.

“NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MAS! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! MENOS VIOLENCIA, MAS PERREO! (sic)”, posteó en su cuenta de Instagram junto a un pequeño adelanto del video.

En el clip, aparece una actriz cantando la melodía “Solo de Mí” y poco a poco se va descubriendo la cara para mostrar los moretones que le han dejado las golpizas de su pareja.

Sin embargo, “El Conejo Malo” recibió un gran número de ataques, debido a que sus anteriores canciones, como “Original” tienen contenido que denigra a las mujeres.

“Muy lógico, un cantante que menosprecia, denigra y pone a la mujer como si fuera un objeto en sus canciones pero luego defiende el derecho de las mujeres. Venga va, cómo se llama el CM que te ha escrito eso? A eso le llamo yo hipocresía” escribió @arnaugu_04.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: