Joven va en busca de empleo a Grupo Proval de Honduras y recibe acoso por parte de los empleados.

Honduras-Buscar empleo en Honduras es una situación difícil, tomando en cuenta que es el país más pobre de América Latina, uno de los más corruptos del mundo, uno de los países donde más se irrespetan los derechos de los trabajadores y trabajadoras y a ello sumarle el hecho de ser mujer.

En este caso, una joven mujer ha decidido denunciar públicamente en el muro de la página oficial en Facebook, de la empresa privada Grupo Proval de Honduras, el acoso del que fue objeto por parte de uno de los empleados.

De acuerdo a la denuncia, la joven se acercó a las instalaciones de la empresa para solicitar empleo, dejando su hoja de vida para que pudiera ser contactada.

Sin embargo, comenzó a recibir mensajes de una persona extraña, aparentemente empleado de esta empresa, quien habría usado sus facultades para tomar la hoja de vida de esta joven y sustraer su número telefónico con el objetivo de acosarla momentos después.

Pero no todo terminó en ese punto, la joven denuncia que bloqueó a la persona que la hostigaba, pero que esta se las arregló para conseguir otro número de teléfono para continuar con el acoso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: