Evo Morales postula a Bolivia como subsede para el Mundial 2030.

River Plate disputó la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al-Ain en Emiratos Árabes Unidos luego de haber obtenido la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo ha recibido muchas muestras de apoyo, desde hinchas que han viajado para acompañar al equipo hasta mensajes a través de redes sociales.

Uno de los últimos que recibió fue el de Evo Morales, Presidente de Bolivia. A través de su twitter el mandatario le envió todos sus buenos deseos al cuadro argentino para el duelo copero.

Además manifestó la intención de ser subsede en la candidatura para el mundial que planea organizar Argentina junto a Uruguay.

Morales dijo que quiere que Bolivia sea también parte de la candidatura sudamericana para el Mundial del próximo 2030, que quiere que al menos tres ciudades sean parte de la próxima Copa del Mundo.

«Digo con mucho respeto que quisiéramos acompañar también con dos o tres departamentos como ‘Subsedes”, dijo Morales durante un acto en la cumbre de la Mercosur que se celebra en Montevideo, Uruguay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.