Gobierno de AMLO entregará 77 mil juguetes a niños de comunidades marginadas.

La donación “se hace con total apego a la política de transparencia que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado, para garantizar que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan”, destacó la Secretaría de Salud.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) repartirá 77 mil juguetes entre niños de 45 municipios marginados del país el próximo 6 de enero con motivo del Día de Reyes, informó hoy la Secretaría de Salud.

Los juguetes, donados por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), serán entregados en 45 municipios de 10 estados, como parte de la promoción del ejercicio de los derechos de los niños a la recreación y esparcimiento, indicó Salud en un comunicado.

La donación “se hace con total apego a la política de transparencia que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado, para garantizar que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan”, destacó.

El primer bloque de juguetes, un número no determinado, fue enviado en vehículos de carga a los municipios de Chamula, Huixtla, Mitontic, Sitalá, Villaflores y Zinacantán, del suroriental estado de Chiapas.

Entre los juguetes que se entregarán hay balones, muñecas, juegos de herramientas, juegos de mesa, juegos de té, juegos de cocina, robots, equipos médicos, sonajas y títeres, abundó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.