Policía sepulta cuerpo que intentaban resucitar ¡levántate en el nombre de Jesús! gritaban, pero no resucitó.

La familia no se resistió al procedimiento, pero pidió que esperaran unos minutos más. Al final, su madre gritó: “En el nombre de Jesús, levántate”.

Colombia-“César Alexis, levántate en el nombre de Jesús. Es en el poder de Jesucristo, aleluya, porque Él es el que resucita y de Él es el poder, aleluya, y yo lo creo, bendita la gloria de Dios. Porque Él dijo que veríamos la salvación de Jehová”, dijo la madre en una oración final con la que esperaba la resurrección de su hijo.

César Alexis Blanco estaba siendo velado desde hace nueve días en el barrio Puertas del Sol, oriente de Cali, tras ser asesinado con arma de fuego el pasado 10 de diciembre en la tienda de la esquina de la cuadra donde vivía en este sector de la capital del Valle del Cauca.

“Toda la tierra verá que Dios (…) levanta este cuerpo y le da vida. Levántate César Alexis, buen siervo, aleluya”, rezó en voz alta la madre en medio de una multitud también en oración y mientras unas personas cargaban el ataúd con el cuerpo de su hijo para montarlo en la carroza fúnebre y llevárselo.

Funcionarios de la Secretaría de Salud de Cali llegaron al lugar junto con policías y trabajadores de una funeraria para llevarse a César Alexis y sepultar su cuerpo en cumplimiento de una orden emitida para evitar un posible riesgo sanitario en la zona.

Las autoridades llegaron pasadas la 1:30 de la tarde de este jueves 20 de diciembre a la Fundación Cueva de Adulam, donde estaba el cuerpo, para cumplir el procedimiento, pero la familia del joven fallecido pidió que esperaran hasta las 2:00 de la tarde para llevárselo. A esa hora, finalmente se llevó a cabo la diligencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.