Gobernadora y senador mexicanos se relacionaron con la dictadura de Honduras, experta en fingir muertes.

México-En las últimas horas trascendió la muerte de la Gobernadora del Estado mexicano de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el exgobernador y senador del PAN Rafael Moreno Valle,  ambos  SUPUESTAMENTE murieron este lunes por la tarde en un accidente de helicóptero del que aún se desconocen las causas.

El pueblo mexicano se volcó a las redes sociales a manifestar su desconfianza con respecto a este hecho, ya que estas personas están involucradas en diversos actos de represión contra los ciudadanos que reclaman sus derechos, así como de corrupción, entre otros delitos.

A Rafael Moreno Valle, se le atribuye la culpabilidad de que el Estado de Puebla se encuentre sumido en la violencia y el narcotráfico y a su esposa de ser su cómplice número uno, incluso se le señala de ser un hombre «terrible».

Su relación con la dictadura de Honduras:

Ambas personas tenían una estrecha relación con la  violenta dictadura de Honduras que es apoyada por Estados Unidos y dirigida por Juan Orlando Hernández del Partido Nacional de Honduras quienes son los principales causantes de las múltiples caravanas de inmigrantes que cruzan por México en estos momentos. 

¿Por qué es de gran importancia destacar esta corrupta relación?

La cúpula corrupta de Honduras ha utilizado, en los últimos años, diversas formas para escapar de la justicia, tal es el caso de la hermana del dictador Hondureño quien se encuentra prófuga de la justicia.

Hilda Hernández, hermana del dictador Juan Orlando Hernández, conforman el «Clan Hernández»,  junto al otro hermano capturado en Estados Unidos por narcotráfico, Tony Hernández.

Hilda se encuentra implicada en varios casos de corrupción en Honduras, el más destacado es el Caso Pandora, donde ella lideraba la red de saqueos de las instituciones públicas con el objetivo de financiar las campañas políticas de su hermano quien llegó fraudulentamente al poder.

El 16 de diciembre de 2017, los medios de comunicación nacionales comenzaron a hacer circular la supuesta muerte de Hilda Hernández, muy similar al caso mexicano, mencionaron que Hilda viajaba en un helicóptero el cual cayó desde las alturas y murieron todos sus pasajeros.

Estas imágenes fueron atribuidas al accidente de la hermana del dictador Hondureño:

De este caso, las grandes cadenas de televisión comenzaron a publicar imágenes falsas de hecho, mientras que el gobierno no permitió que nadie se acercara a la zona donde supuestamente había ocurrido el hecho, así como tampoco existen pruebas de ADN, muy similar al actual caso en México.

Por su parte, el excapitán de las Fuerzas Armadas de Honduras puso en duda la muerte de Hilda diciendo que pronto vendría otro país a decirnos la verdad sobre el caso, del que sabremos si es verdad o mentira.

La prófuga Hilda Hernández y al lado una de tantas imágenes falsas que atribuyeron a su accidente:

Ante esta situación aumentan las dudas del pueblo mexicano sobre la muerte del Senador y la Gobernadora, quienes podrían estar huyendo de la justicia Mexicana.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.