Cristianos se quejan por lo lujos de “Cashito Luna, hijo de Cash Luna: Tiene carro blindado y su propia iglesia.

Cristianos Latinoamericanos encuentran molestos porque según ellos, el hijo de Cash Luna vive rodeado de lujos los cuales muestra en sus redes sociales, mientras que gran parte de la población de su país está sumida en la pobreza.

Lujos, dinero y fama, son las palabras que caracterizan al hijo del Pastor Carlos Luna, apodado como “Cachito Luna”, todos los lujos que se da han salido a la palestra, el hijo del pastor hizo público sus bienes materiales en las redes sociales, aparte de eso, imparte una falsa doctrina al igual que su padre Cash Luna, con estas acciones quiere enseñarle a los fieles que deben vivir de la misma manera que él.

Cristianos al día, publicó:

Y esto es lo que hay en el corazón tanto de su papa y familia y es lo que transmite a las personas que lo siguen en la iglesia, porque de manera sutil le sugieren vivir rodeado de lujos y aferrarse al dinero porque según ellos así viven los hijos de Dios.

En una reunión Cachito dijo: “El reconoce que todas las “ideas locas” no son bíblicas las que se realizan en la iglesia y que son autoría de su padre”.

Claramente este joven va por la misma línea de su padre Cash en el desviado evangelio de la prosperidad enseñando falsas enseñanzas que no tienen nada que ver con las sagradas escrituras.

De acuerdo a la página cristiana “noticias finales”, la siguiente imagen corresponde al hijo de Cash Luna, en la que según la página, se ve al joven manejando su coche blindado y la que subió a su cuenta de Instagram:

Es muy evidente los cristianos latinos se encuentran molestos con esta nueva generación de pastores evangélicos, los cuales día a día se vuelven más ricos a costa de los denominados “diezmos”, donaciones e incluso dinero proveniente del narcotráfico.

Cashito Luna, también tiene su propia iglesia, pero en la web, en esta “iglesia” que lleva por nombre “Mi Casa TV” en la que expone mensajes sobre cómo hacer riquezas y según el propio Cashito Luna lo escuchan desde la comunidad de su casa, aunque los críticos se cuestionan cuál es la riqueza que Cashito ha generado el mismo.

Cashito gusta de visitar caros gimnasios, a pesar de no contra con un trabajo, se puede costear estos gastos con los diezmos que la iglesia de su padre y la cual es visitada por millones de personas:

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: