Trump le ordena a Apple que comience a fabricar sus productos en EE.UU. y no en China.

Como muchos saben, Apple fabrica prácticamente todos sus productos en China, lo que ha desatado la furia del presidente más naranja y malvado de la historia.

Trump le da órdenes a Apple.

Aprovechó el hecho de que Apple no ha estado en su mejor momento económicamente hablando; para decir que deben mover la producción de iPhone y demás iProducts a EE.UU. y abandonar China. De hecho, Donald aseguró a la prensa durante una conferencia en los jardines de la Casa Blanca, que esto va a suceder. Es un hecho, según él, aunque Cook y compañía no han dicho nada.

Las declaraciones de Trump fueron una especie de “ya verán que así será”; y aunque completamente sin fundamentos, parecieron emocionar a más de uno.

“Quiero que Apple fabrique sus iPhones y todos los buenos productos que hace en Estados Unidos y eso es algo que va a ocurrir”

El presidente estadounidense aseguró que China es quien se está beneficiando de Apple y sus ganancias; mucho más que Estados Unidos y todo porque los productos son fabricados en el país asiático.

Sobre la caída económica de Apple, dijo que no le preocupa; pues la compañía de Cupertino de hecho ha subido en la bolsa desde que él asumió la presidencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.