Argentina: Cinco hombres abusan de una niña de 14 años.

Cinco jóvenes fueron detenidos por la presunta violación a una niña de catorce años en un campamento de la localidad de Miramar, ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de enero en el camping El Durazno, cuando la familia de la denunciante alquiló una cabaña para celebrar el fin de año; sin embargo, al percatarse de su ausencia, los padres se dieron a la tarea de buscarla en la zona.

De acuerdo con el testimonio de la madre, encontró a la víctima en una tienda de campaña con los cinco acusados, de entre 21 y 23 años de edad. La adolescente estaba alcoholizada y declaró que la habían violado.

La fiscal encargada del caso, Florencia Salas, informó que la víctima se entrevistará con un psicólogo antes de poder declarar, pero aseguró que se encuentran bien y bajo los cuidados del Ministerio Público, que puso a disposición de la familia varios servicios de asistencia para superar el terrible episodio.

Mientras tanto, los cinco agresores ya fueron detenidos bajo el cargo de abuso sexual agravado con acceso carnal’ y este miércoles se presentaron ante un juez a declarar.

El nombre de la víctima se mantiene en secreto y también la mayoría de detalles de la investigación; sin embargo, se dio a conocer que los presuntos responsables son oriundos de la ciudad de Mar del Plata, y algunos de ellos son conocidos por practicar surf y rugby.

La casa de campaña donde ocurrió la presunta violación fue retirada del lugar y actualmente está en manos de las autoridades como evidencia; asimismo, será analizada por un laboratorio forense la ropa de la niña y de los acusados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.