Chalecos Amarillos: «Fuc* Macri, Fuc* Bolsonaro, Fuc* Trump, Fuc* Fushimori y #FueraJOH».

Los chalecos amarillos se han pronunciado en contra de algunos regímenes dictatoriales americanos en solidaridad con los ciudadanos y ciudadanas que son oprimidos por estos gobiernos afines a Estados Unidos.

En primer lugar, mostramos el gesto de solidaridad para con los Hondureños y Hondureñas oprimidos por la dictadura de Juan Orlando Hernández que está respaldada por Estados Unidos.

Esta dictadura se impuso en el poder luego del Golpe de Estado de 2009 contra Manuel Zelaya, luego de esto las elecciones presidenciales han estado marcadas por fraudes y corrupción.

Luego en una sola pintura, los Chalecos Amarillos franceses se manifestaron en contra de los gobiernos corruptos y fascista de Macri en Argentina, Bolsonaro en Brasil, Trump en Estados Unidos y el ex presidente Fujimori en el Perú.

Cabe destacar que Argentina vive uno de los peores momentos de la historia bajo el mando de Macri, quien ha llevado al país a la pobreza, altos niveles de inflación y delincuencia.

«Fuck Macri, Fuck Bolsonaro, Fuck Trump, Fuck Fushimori», dice el gratifi que apareció en medio de las protestas de las ciudadanas y ciudadanos franceses.

Los chalecos amarillos protestan todos los sábados contra el gobierno de Emmanuel Macrón por la suba del costo de vida, causada por las medidas neoliberales impuestas a la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.