Putin y su equipo listos para rescatar a Venezuela de la crisis económica.

Serguei Storchak, viceministro ruso de finanzas, anunció que la Federación de Rusia ha propuesto al gobierno venezolano, un plan para el saneamiento de su economía, esto a para reestructurar la deuda del país suramericano, a pesar que de que el gobierno de Venezuela no ha solicitado ningún crédito.

Serguei Storchak:

El viceministro, visitó Caracas el pasado mes de octubre, junto con varios asesores y confirmó sobre un, “un nuevo calendario” de pagos por medio del cual Venezuela aspira mejorar la situación económica.

“Aunque la propuesta la hemos realizado de manera informal del momento esperamos una respuesta de Caracas” manifestó Storchak. Dicha la estrategia debe ser acordada entre los asesores rusos y la parte de Venezuela.

Por los momentos Moscú y Caracas solo han logrado un acuerdo sobre la reestructuración de la deuda venezolana, donde ya cuentan con un nuevo gráfico de pagos.

Lo que ayudara a superar la crisis que ha sufrido actualmente la economía venezolana quien depende el petroleó, dejando una crisis y una turbulenta guerra económica dirigida desde el exterior.

Este martes, el Ministro de Agricultura y Tierras de Venezuela (Wilmar Alfredo Soteldo) y el Ministro de Economía y Finanzas (Simón Serpa), arribaron a Rusia para concluir el acuerdo sobre la reestructuración de la deuda de Venezuela con Rusia.

Putin siempre se ha mostrado solidario con la revolución Bolivariana:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: