Mel: Le duela a quien le duela, el único presidente de Venezuela es Maduro

El ex presidente de Honduras y coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya Rosales, brindó declaraciones a un medio de comunicación de la capital sobre la situación de Venezuela.

Zelaya expresó que el único presidente que tiene Venezuela se llama Nicolás Maduro y que Venezuela tiene la mejor democracia, le duela quien le duela.

El ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, reconoció en el 2012 que el proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo. Según él, la mayor ventaja del sistema venezolano es el hecho de que sea totalmente automático, lo que facilita la verificación de los resultados de las elecciones.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, anunció que las Fuerzas Armadas no reconocerán a otro presidente que no se Maduro.

“El desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la Nación. Los soldados de la Patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley. La FANB defiende nuestra Constitución y es garante de la soberanía nacional”, escribió Padrino vía Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.