La dictadura de Honduras ha otorgado el beneplácito al recién nombrado embajador de Venezuela en Tegucigalpa, Claudio Sandoval, desconociendo así a Filinto Durán quien venía desempeñandose en el cargo.

Lo anterior bajo las órdenes de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes dirigen una embestida brutal contra Venezuela para saquear sus recursos naturales.

En un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores ha dado el visto bueno a la designación del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó.

“El Gobierno de la República ha reconocido y otorgado su beneplácito al señor Sandoval como embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Honduras”, precisó Cancillería en un escrito que destaca su red social.

Además de establecer el beneplácito para Sandoval expresa que la dictadura de Honduras renueva su voluntad de acompañar el proceso de «transición democrática en la nación sudamericana.»

En los diversos países donde Estados Unidos realiza esta maniobra, se destaca que los embajadores nombrados tienen nexos con los gobiernos corruptos de derecha.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.