Dictador hondureño recomienda a Guaidó “Elecciones estilo Honduras”.

La dictadura de Honduras ha sabido pagarle muy bien al imperio norteamericano por el apoyo recibido en el monstruoso fraude en las pasadas elecciones del 2017, el servilismo de las autoridades corruptas del régimen nacionalista no tiene fin.

En el último año se ha visto a la dictadura hondureña cumplir al pie de la letra cada orden recibida de los Estados Unidos, el traslado de la embajada hondureña en Israel desde la ciudad de Tel Aviv a Jerusalén.

Los ataques constantes al gobierno democrático de Nicolás Maduro, el reconocimiento del usurpador Guaidó, que pretende concretar un golpe de estado en Venezuela, la expulsión de Filinto Durán, embajador legítimo de Venezuela en Honduras, todas y cada una de estas acciones, fueron órdenes del imperio norteamericano al régimen nacionalista.

Ahora, de una manera muy descarada e hipócrita, el Dictador Juan Orlando Hernández ha manifestado sentirse “preocupado” por la situación política y social en Venezuela y le ha recomendado al golpista y usurpador Juan Guaidó, convocar a elecciones presidenciales “como las de Honduras” para así poder resolver la crisis que vive el pueblo Venezolano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.