Hondureños protestarán esta tarde en solidaridad con Venezuela.

Honduras-Los Hondureños y Hondureñas se han convocado este día, por la tarde, para realizar una manifestación en solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, esto ante las agresiones de los Estados Unidos de Norteamérica.

De acuerdo a la información que se maneja en las redes sociales, se espera que a las 3:00 de este día, se presenten al Parque Central de San Pedro Sula una gran cantidad de personas.

Los objetivos principales de la manifestación son, solidarizarse con la hermana República Bolivariana de Venezuela, resaltar que el presidente electo es Nicolás Maduro, apoyo al pueblo venezolano que está siendo atacado por el bloqueo económico, y denunciar la injerencias yankee que busca imponer presidente en aquel país.

Los Hondureños han vivido durante años la represión de Estados Unidos, han visto como se invade a otros países desde Honduras, como se imponen dictaduras en este país y como se apoyan fraudes electorales así como Golpes de Estado que tienen a Honduras como el país más pobre de América Latina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.