Cristianos Estadounidenses aseguran que Vladimir Putin es el «Anticristo»

El día 14 de agosto de 2016, el Tribunal Distrital de Oryol (Rusia) acusó al ciudadano norteamericano Donald J. Ossevaarde de “conducción ilegal de actividad misionera”. El hombre fue considerado culpable y condenado a una multa, según los relatos del sitio Christian Telegraph.

Por esta razón, los cristianos obsecados de Estados Unidos consideran que el Presidente de Rusia es el Anticristo.

El abogado del Centro de Ley y Justicia, Konstantin Andreev, dijo que Donald fue preso en su departamento durante una “reunión ilegal de grupo”, como relataron los policías. De acuerdo con el abogado el grupo se reunió en el apartamento para orar y leer la Biblia. En el tribunal, Donald también fue acusado de distribuir anuncios ilegalmente, los cuales indicaban que aquellos que quisieran estudiar las Escrituras podrían recurrir a él para un estudio en conjunto.

“El problema no es la multa, que es casi 700 dólares. Sino que el Tribunal invalidó el derecho de Donald J. Ossevaarde de difundir libremente el Evangelio de Jesucristo, siguiendo sus convicciones” dijo el abogado.

“En verdad, el Tribunal consideró que un ciudadano americano, que tiene los mismos derechos que un ruso, según la ley rusa, es culpado de no notificar a las autoridades, por escrito, para iniciar las actividades de su grupo religioso”, concluyó.

En una conversación particular, el abogado aconsejó a Donald declararse culpable, y así sería mejor para que el americano dejara la ciudad, “porque podría pasar cualquier cosa con él y su familia”.

Actualmente, la familia de Donald está en los Estados Unidos y él está listo para defender su caso ante la justicia rusa, porque él tiene la certeza de que la ley está de su lado, y que él fue víctima de una aplicación errónea de la ley y tal vez hasta víctima de xenofobia. Ahora, Donald contrató abogados cristianos y ellos confían en que el caso será revisado.

A principios de octubre, los abogados de Donald presentaron una apelación para eximir a Donald de la pena, sin embargo, dicha apelación fue denegada.

Actualmente, Rusia se encuentra en una situación en la que cientos de cristianos Estadounidenses resultan ser infiltrados de Estados Unidos otros casos fanáticos violentos que llegan a Rusia a imponer su religión de forma violenta y manipuladora ya que genera mucho dinero para ellos.

Actualmente, fundar una iglesia evangélica es uno de los negocios más rentables en el mundo ya que generan grandes ingresos a sus fundadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.