“Apóstol” Chago busca “un hijo de Dios” que le regale un carro nuevo.

Al mero estilo de Misael Argeñal y German Ponce, el Apóstol Chago pide a sus seguidores que le regalen un auto de lujo, porque Dios así se lo ha revelado.

Circula un video en las redes sociales donde Santiago Zuniga mejor conocido como el “Apóstol Chago” exclama que busca a un “hijo de Dios” que le regale un auto de lujo, y no cualquier auto, específicamente un Toyota Hylux 3.0 totalmente nuevo.

Al parecer, al apóstol se le olvido las duras críticas que alguna vez hizo en contra de sus más duros competidores en el mercado religioso, donde exclamaba que ellos solo predicaban la palabra de dios para obtener beneficios económicos y vivir rodeados de lujos y dinero.

Como era de esperarse, Santiago Zuniga se cansó de vivir en la pobreza mientras observa como su competencia goza de todos los privilegios económicos que trae consigo autoproclamarse apóstol y ha decidido utilizar el mismo estilo de Ponce y Argeñal, decirle a sus seguidores que “Dios quiere que tenga un auto”, y que ellos tienen que dárselo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: