Honduras-Millones de Hondureños y Hondureñas recuerdan a Soad Nicole Ham Bustillo, una valiente estudiante de secundaria de 13 años de edad que le habló directamente y sin tapujos al dictador de Honduras.

Ham Bustillo fue ultimada a finales de marzo del año 2015 tras aparecer en los medios de comunicación, en su rol de dirigente estudiantil, protestando por la falta de mobiliario en el sistema educativo público hondureño.

“Aparentemente, la muchacha, quien tenía varios días de haberse ido de la casa de su madre en la colonia Venezuela, fue bajada a la fuerza del automotor, le golpearon su rostro y luego le dispararon en dos ocasiones a su cabeza. Su cadáver quedó tendido boca arriba entre una acera y la calle”, se informó.

Ultima entrevista de la valiente joven en la que se dirigió al dictador Hondureño:

«¿Por qué Juan Orlando manda a los chepos? ¿Por qué no viene a arreglar ese pedo el mismo?, «¡puta hey, puta ni sillas tenemos hombre, compren sillas viejo hijuelagranputa!».

A las horas de haber dado estas declaraciones la jovencita fue secuestrada, torturada y asesinada.

Los asesinos materiales ahora están en la cárcel y lo estarán por mucho tiempo, a pesar de que los asesinos intelectuales aún sigan en las calles de Honduras.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.