Cachureco corrupto se cansa de pagar peajes.

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, enseñó este domingo a los hondureños cómo evadir el pago de peaje en la CA-5.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario recomendó a todos los que viajan para o de regreso al occidente del país que para no pagar el peaje de Siguatepeque se vayan por la ruta La Paz-Marcala-La Esperanza.

“Así se van ahorrar 25 minutos de camino y 44 lempiras”, aseguró Álvarez en su publicación.

Cabe señalar que su recomendación no recibió una buena aceptación por parte de sus seguidores. Por dicha acción, algunos lo señalaron de descarado e hipócrita. Y hasta de ser corrupto como el actual mandatario, Juan Orlando Hernández.

Álvarez pide a “Pepe” y JOH que reflexionen para mantener unido al PN
También hizo un llamado a la reflexión para superar algunas diferencias que existen a lo interno del Partido Nacional y así lograr mantener la unidad en esa organización política.

Álvarez se refirió a los dimes y diretes surgidos entre el expresidente, Porfirio Lobo Sosa, y el actual mandatario, Juan Orlando Hernández.

También tengo que hacer un llamado muy, pero muy honesto. Todos queremos unidad en el partido. Pero estoy sintiendo una diferencia muy fuerte del expresidente con el actual presidente”, señaló Álvarez en una reunión con activistas nacionalistas.

A efecto de eso, dijo que esas diferencias podrían causar mucho daño al Partido Nacional.

“Llamo a que reflexionemos sobre eso. Y le pido a ellos que busquemos tener la paz a lo interno de nuestro partido. Paz es lo que quiere el pueblo, paz es lo que queremos a lo interno del partido. Necesitamos la paz y eso pasa por ellos. Pasa porque esas diferencias se hagan a un lado”, solicitó el funcionario.

Información gracias a: Diario Tiempo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.