Alcalde Chileno reclama a Piñera sus insuficientes esfuerzos para el incendio por pasar metido en Venezuela.

Fue para Sonar que el Alcalde de Cochrane desmintió a Sebastián Piñera sobre las lluvias en la zona, y fue enfático en señalar que los esfuerzos del Gobierno para detener el incendio forestal que ya ha consumido 15 mil ha. de bosque nativo han sido insuficientes, todo en medio del viaje del mandatario a Cúcuta para ser parte del montaje humanitario para desestabilizar a Venezuela.

“No entiendo quien le informó al Presidente que estaba lloviendo. No es así” fueron las palabras del alcalde Ulloa al ser consultado por el tuit de Piñera en el cual señalaba que las lluvias en Cochrane estaban ayudando a combatir las llamas.

Los reclamos de Ulloa se dan justo en medio del viaje del Presidente hasta Cúcuta en Colombia para ser parte, junto a su par de ese país, de un nuevo acto de desestabilización orquestado por el Gobierno de Trump contra Venezuela bajo la entrega de supuesta ayuda humanitaria al país suramericano.

Ulloa además reiteró su pedido de ayuda internacional para controlar el incendio forestal, petición a la cual Onemi se ha negado “acá se requiere ayuda internacional para extinguir incendios. Ellos se harán cargo de no considerar la petición” sentenció el edil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.