AMLO causa «desorden» al viajar con el pueblo: nadie se resiste al verlo.

Una de las promesas que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es no utilizar avión privado para sus viajes, sino vuelos comerciales para estar más en contacto con el pueblo, promesa que ha cumplido cabalmente, sin embargo a todos no les ha caído el plan que sigue el mandatario para desplazarse, pues una azafata reveló que ha sido una experiencia para el olvido.

Alejandra Martínez, azafata que formó parte de la tripulación de un viaje que partió desde Ciudad de México hasta Sinaloa comentó la experiencia con AMLO:.

“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no sigue indicaciones, se levanta de sus asientos, incluso en turbulencias, y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia”,

Pese a que los empleados dieron sus puntos de vista negativos, no todos critican esta manera de viajar de AMLO como es el caso de la señor Guillermo Von Boster, usuario del aeropuerto quien aseveró que ahora todo marcha mucho mejor en las instalaciones y pueden tener mayor resguardo gracias a la presencia del primer mandatario.

“Nunca me lo habría pensado. Yo en una ocasión creí que esto [de viajar en el mismo vuelo] iba a ser inseguro para todos los pasajeros pero (…) al contrario porque vigilan más el vuelo”, dijo el usuario, con mucha satisfacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.