Con «música» de Maluma, EE.UU. tortura a la oposición Venezolana.

«La primera se desespera
Se encojona si se lo echo afuera
La segunda tiene la funda
Y me paga pa’ que se lo hunda
La tercera me quita el estrés
Polvos corridos siempre echamos tres».

Pedimos disculpas por hacerlos leer esto, pero es parte de lo que dejó el fraude llamado Venezuela Aid Live, donde unos salieron más ricos gracias al pago recibido por ser parte de este circo y otros salieron humillados por lo que acaban de oír.

La oposición Venezolana pidió invasión y el gobierno de Estados Unidos les dio  humillación, y para ello les envió a Maluma, cuya música ya ha sido utilizada para torturar personas en cárceles de México.

Las letras de sus canciones causan malestar entre las personas, incluso se habla que durante este circo se dieron disturbios entre los asistentes cuyos cerebros ya estaban sobrecalentados a causa del sol y estas letras musicales.

Al final, todo fue un fracaso, los artistas presentes pusieron su precio y dieron su granito de arena para saquear y destruir un país, y eso el mundo no lo olvidará.

Carlos Vives, Maluma, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Diego Torres, Fonseca,Juanes, José «El Puma» Rodríguez, Luis Fonsi, Maná, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Lelé Pons, Paulina Rubio y Reik son algunos de los artistas que formaron parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.