El dictador de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, se sumó este domingo al grupo de lacayos estadounidenses para intervenir militarmente a Venezuela con el pretexto de asistencia humanitaria.

Honduras:

«Ante los hechos acontecidos ayer en la frontera entre Colombia y Venezuela, que impidió el ingreso de ayuda humanitaria, condenamos estas acciones y nos unimos al llamado internacional para que se permita su ingreso y alivie la crisis que viven los hermanos venezolanos», publicó el mandatario hondureño en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, más de 20 mil personas han sido expulsadas de Honduras en los últimos meses.

Venezuela:

Esto a causa de los altos niveles de pobreza, desempleo, inseguridad y corrupción, que lidera el mismo dictador Hondureño cuya familia ha sido vinculada al narcotráfico, llegando incluso a entregar a su propio hermano, Tony Hernández, a la DEA, donde es condenado por tráfico de drogas y armas de guerra.

Por otro lado, el dictador Hondureño es señalado de liderar los más grandes actos de corrupción en el país centroamericano, siendo los más sonados el saqueo al IHSS, el saqueo de la Secretaria de Agricultura y Ganadería, entre otros.

Esto y otros aspectos ha convertido a Honduras en el país más pobre de latinoamerica, superando a Haití, según la CEPAL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.