El senador independiente por Vermont y candidato por el partido demócrata a las elecciones del 2020, Bernie Sanders, se negó a llamar dictador a Maduro durante un encuentro con votantes de CNN y defendió sus razones.

Mientras los periodistas trataban de presionarl al presidenciable para llamar dictador al Presidente de Venezuela Nicolas Maduro, este se negó y atacó a Donald Trump.

El punto es que lo que estoy pidiendo en este momento son elecciones justas supervisadas internacionalmente “, respondió Sanders.

El senador aprovechó la pregunta para atacar al presidente Trump.

“Y, me parece interesante que Trump esté muy preocupado por lo que sucede en Venezuela, pero ¿qué hay de la última elección que tuvo lugar en Arabia Saudita? Oh, no hubo ninguna elección en Arabia Saudita.”0

“Oh, las mujeres son tratadas como ciudadanos de tercera clase. Entonces, me parece interesante que Trump sea un poco selectivo en cuanto a lo que le preocupa de la democracia.”

“Mi historial es preocuparme por la democracia en todo el mundo, así que tenemos que hacer todo lo que podamos, pero a fin de cuentas, será el pueblo de Venezuela el que determine el futuro de su país, no los Estados Unidos. De América.” dijo el senador.

Sanders más tarde se refirió a Trump como “autoritario” para declarar una emergencia nacional con el fin de obtener fondos para el muro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.