Juan Guaidó a través de su representante en Honduras se ha aliado con la dictadura de Juan Orlando Hernández para intentar encarcelar al periodista hondureño Cesar Omar Silva.

El pasado 25 de febrero se dio un altercado entre Marcos Porras, representante de Guaidó ante la dictadura hondureña y Cesar Silva, un periodista valiente que se atrevió a preguntarle sobre las mentiras sobre la quema de la supuesta ayuda humanitaria en la frontera colombo venezolana.

https://elcaminantehn.com/2019/02/25/video-enviado-de-guaido-a-honduras-amenaza-con-quemar-a-periodista-como-quema-a-chavistas-en-venezuela/

Marco Porras se negó a responder las preguntas del periodista por «ser de izquierda» y exclamó que así como quemaban chavistas en Venezuela quemarían hondureños.

Cesar Silva rozó levemente el rostro de Marcos con su micrófono, y ahora es acusado de una «agresión fatal» en los tribunales de injusticia de Honduras.

En los tribunales, el abogado del representante de Guaidó, exclamó que la intención era encarcelar a Cesar Silva porque habían recibido instrucciones estrictas al respecto.

Cesar Silva es considerado el periodista del pueblo, en varias ocasiones ha sufrido represiones brutales por parte del ejercito hondureño y varios intentos de asesinatos por simpatizantes de la dictadura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.