Evo Morales asegura que EE. UU. usa armas cibernéticas para atacar a Venezuela.

El mandatario boliviano aseguró que las acciones contra el pueblo venezolano buscan adueñarse de sus recursos naturales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseveró este lunes que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) usa armas cibernéticas para castigar al pueblo de Venezuela, tras los ataques contra el sistema eléctrico del país.

Durante un acto en el municipio de Villazón, en el departamento de Potosí (sur), el mandatario indicó que “¿fracasan y qué hacen en Venezuela ahora? Usan armas cibernéticas para castigar al pueblo venezolano, armas cibernéticas para dejar sin luz”.

Morales reiteró que estas acciones representan una continuación del intento de golpe de Estado impulsado por el Gobierno de Donald Trump y la extrema derecha venezolana. Además, las catalogó como un crimen de lesa humanidad contra la población.

“Hacen sufrir a un pueblo todo para adueñarse del petróleo venezolano y esa es la guerra de la humanidad, una lucha permanente no solamente en América Latina, sino en todo elmundo”, reiteró.

Asimismo, en su cuenta Twitter denunció que los responsables de las consecuencias ocasionadas por el sabotaje al servicio eléctrico en Venezuela son quienes propiciaron el ataque.

“Los responsables son los autores del atentado que dejó sin luz a millones de personas. No les importa el sufrimiento sino adueñarse de los recursos naturales de Venezuela”, enfatizó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: