Bukele engañó a millones de Hondureños con su campaña «anti JOH», hoy solo ataca a Venezuela desde EE.UU.

Honduras-El recién electo Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dejo vestidos y alborotados a millones de Hondureños y Hondureñas, quienes leían esperanzados sus pronunciamientos en campaña contra la dictadura militar de Juan Orlando Hernández en Honduras.

La campaña «anti JOH», llevada a cabo por Bukele fue muy  bien recibida por los Hondureños y Hondureñas que cuentan con muy pocas voces a nivel internacional para denunciar a esta vil dictadura que expulsa a miles de personas día a día en caravanas de inmigrantes.

La decepción no tardó en llegar, pues Bukele se alió con Estados Unidos, principal autor del caos en Honduras, mano armada de la dictadura gobernante.

El imperio norteamericano apoyó el Golpe de Estado de 2009 contra Manuel Zelaya, también apoyo los dos fraudes electorales de 2013 y 2017, que dejaron como saldo a más de 50 personas muertas a manos de la Policía Militar.

Esta alianza entre Bukele y Estados Unidos ha provocado que el nuevo presidente guarde silencio ante lo que pasa en el hermano país de Honduras, en su lugar ha emprendido una dura campaña contra Venezuela y Nicaragua, países que son atacados por Estados Unidos constantemente.

Por otro lado, ya ha anunciado acciones contra estas democracias de centro y suraemerica, mientras el vecino país muere a manos la dictadura nacionalista, y él, ante esto hoy es ciego.

Hoy en Honduras se preguntan ¿Señor Presidente electo de El Salvador y su campaña anti Juan Orlando Hernández?

Nayib lanzaba un discurso llamado «ni de derecha, ni de izquierda», pero como debía esperarse, se lanzó a la derecha Estadounidense para atacar a los países independientes de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.