Mel: «le dije a Salvador, la OEA y EE.UU. te van engañar, debes confiar es en el pueblo que está muriendo en las calles por vos».

Honduras-Esta mañana, el expresidente de Honduras y máximo líder opositor contra la dictadura, José Manuel Zelaya Rosales, visitó el departamento de Ocotepeque donde fue recibido por miles de hombres y mujeres de todas las edades, quienes manifestaron su respaldo al Partido Libertad y Refundación.

Durante su discurso, tocó varios temas, entre ellos las políticas económicas dirigidas hacia el bienestar de la sociedad que se aplicaron durante su gobierno, la destrucción de las empresas estatales durante los últimos gobiernos y el creciente malestar de la población Hondureña reprimida en las calles de Honduras por la Policía Nacional y Militar.

Fue en ese momento en el que el máximo líder opositor, recordó la alianza donde se le traslado el liderazgo a Salvador Nasralla, con quien se ganó las elecciones, pero el fraude electoral avalado por Estados Unidos, la OEA, y la Unión Europea venció al final.

Mel:»hizo un buen papel Salvador, no me quejo de él, yo me quejo después de las elecciones que se agarró para Washington, con la OEA. le dije «te van engañar, el único que debes de confiar es el pueblo que está muriendo en las calle por vos, no te vayas donde los traidores, donde el imperialismo».

Luego de su efervescente discurso, Mel pidió libertad para los presos políticos conocidos como Edwin y Raul, así como justicia para los y las asesinadas durante las protestas post fraude electoral, que suman más de 50 personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.